La plataforma de música ha innovado en materias de suscripción. Esta vez el aplicativo musical pensó en las parejas y ha creado una modalidad de pago incentivando el financiamiento entre dos personas. Spotify Duo es el nombre de la nueva actualización del servicio streaming. 

 

 

La plataforma de contenido musical vía streaming más potente del mundo creó una nueva forma de suscripción. Spotify Duo es el nombre de la nueva membresía del aplicativo. Con el objetivo estratégico de traspasar usuarios de cuentas indivuales a una con costo mayor, llega esta iniciativa que invita a que nuevos usuarios financien la plataforma en pareja.

Según el website de Spotify, la suscripción dúo será controlada desde una cuenta única y establecerá divisiones entre las músicas de los dos integrantes del plan. Al tener una sola cuenta, la factura de pago no se dividirá y será cobrada a quien registre sus datos para el financiamiento del servicio.

Novedades de Spotify Duo

La nueva forma de suscripción tendrá el sistema Duo Mix. Este formato tiene como fin generar una playlist según los intereses musicales de los dos usuarios. Con esto la plataforma incentiva la recomendación de artistas, playlist y canciones; entre las preferencias de ambas personas.

¿Cuánto costará?

La nueva modalidad viene a acompañar a la suscripción individual, estudiante y familiar que mantiene la plataforma digital. Esta membresía tendrá un monto de $4.390 CLP y será la segunda más económica luego de la suscripción individual, la que tiene un costo de $3.490 CLP.

El gran contraste que hay con esta nueva opción, es la lejanía en beneficios con la membresía familiar. Con una diferencia mínima en costos, esta suscripción otorga cinco subcuentas y no dos. Una variante que no pasó desapercibida por los usuarios del servicio streaming.

 

Una de las condicionantes que presenta esta nueva modalidad es la verificación de domicilio de ambos usuarios. El convenio para este plan solo se puede efectuar si las dos personas viven en el mismo lugar.

Son pocos los países que tienen este plan como opción. Chile comparte la disponibilidad de la suscripción con Colombia, Irlanda, Dinamarca y Polonia. De lograr éxito con la iniciativa, la firma podrá extender el convenio con más naciones.

Facebook Comments