Seguro que ya viste en tus redes sociales como todos compartieron o hicieron sus propias producciones sobre Pantone y el color del 2019: Living Coral

Pantone, el emblemático referente del color desde hace ya 20 años, ha anunciado el color del año y le decimos adiós al que fue el Ultra Violet del 2018.

Cuando se anuncia un nuevo color del año, lo vemos en todas partes, ya que influye en tantos ámbitos que obviamente la industria de la publicidad y digital no lo dejará pasar.

Ya comenzamos a verlo en desfiles de moda y diseño gráfico, como también instagramers han diseñado gráficas a tono con Living Coral. Y es que este anuncio jamás pasará desapercibido e incluso podemos encontrar en tiendas Chilenas ¡merch de Pantone! como tote bag, croqueras o artículos para el hogar.

¿Cómo descubren el color del año?

Quizás algunos lo sepan, pero los expertos en color viajan por todo el mundo en busca de nuevas tendencias e influencias que las sacan de “la industria del entretenimiento y películas en producción, las colecciones de arte, la moda, cualquier área de diseño, los destinos más populares, así como el estilo de vida” Según informa Pantone.

Ya quisiéramos ser expertos en color para viajar buscando cual sería el color del 2020.

¿Te gustó el color del año? ¡Nosotros lo amamos! (como siempre)

 

Facebook Comments