¿Ya viste el nuevo spot de Apple?

Existen marcas de las que la gente siempre está pendiente, esperando por un nuevo lanzamiento. Apple es sin duda alguna, una de las marcas más amadas en cuanto a tecnología y sus productos son siempre esperados con ansias por sus seguidores. La última adición a la familia se ha dado a conocer con el nuevo spot Apple Watch Series 4, el cual es creado por un prestigioso director.

Han pasado 20 años desde que Jonathan Glazer creó el aclamado spot para la marca de cerveza Guinness “Surfer”, spot de culto a nivel internacional. El director británico ha sido reconocido por su talento y en esta ocasión es quién nos trae el nuevo spot Apple Watch Series 4.

 

La protagonista de este nuevo spot Apple Watch es Inka Tiitto, tal vez la puedan reconocer por su aparición en America’s Got Talent temporada 12. La “airdancer” o bailarina de aire se especializa en Skydiving en interiores, sin embargo esta vez el cielo fue su terreno de trabajo.

En el spot de 60 segundos podemos ver a Inka saliendo por una caminata con su Apple Watch cuando un viento tremendo la levanta del suelo elevándose por los aires. La bailarina gira y crea formas impresionantes con su cuerpo en el aire y luego, pues vuelve a tierra.

Con una coreografía aérea, este spot nos revela el nuevo Apple Watch, que llega con nuevas funciones, diseño pero también mantiene la familiaridad y comodidad de sus hermanos antecesores. Si bien, el concepto pueda parecer un poco alejado de la funcionalidad de este Apple Watch, busca más bien reflejar la libertad que este entrega.

 

Nuevo Apple Watch Series 4 “Freedom of cellular”

Esta nueva adicción a la familia Apple Watch clama estar re-diseñado para ayudarte a mantenerte más activo, saludable y conectado. Te compartimos algunas de sus características más interesantes:

 

– El Apple Watch más grande hasta el momento.

– Nuevo sensor eléctrico cardíaco.

– Detección de caídas y emergencias SOS.

– Rastreador comprensivo activo.

– Celular integrado

 

¿Qué opinas del nuevo spot Apple Watch Series 4? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments