Malify actualiza su servicio de email marketing - Agencia Digital
Malify actualiza su servicio de email marketing

Academia Digital / Abril 15, 2019

Malify actualiza su servicio de email marketing

Comparte

Entre las cada vez más variadas plataformas que prestan servicios de email marketing encontramos a Malify, sin duda una de las más relevantes del momento y que recientemente ha actualizado su plataforma. La versión Sunrise 6.2 tiene como novedades nuevas funcionalidades ¿Ya las viste? Estas son las que más destacamos.

Malify y su actualización

Envío predictivo

Con el uso de inteligencia artificial, los desarrolladores de Malify realizaron una función que analiza el comportamiento de sus usuarios para enviar el email a una hora indicada. Esto para garantizar que el usuario no deseche la información emitida por la marca.

Con la información geográfica, horaria y hasta de cómo el usuario se comportó en campañas anteriores, los correos podrán ser enviados para cada uno de los destinatarios en el momento exacto en que tiene más probabilidades de leerlo.  

Heatmap

En versiones anteriores es encontraba disponible esta función y con la nueva actualización, está de vuelta. Heatmap es un análisis para revisar los resultados de clicks en un mailing. Estos resultan ser una estadística muy acertada para visualizar los temas que más interesaron a los receptores del mensaje. El mapa de colores varía entre el rojo y el verde.

Mensajes personalizados en campañas automatizadas

Con la nueva versión, se pueden implementar múltiples secuencias de mensajes automáticos basados en el análisis del comportamiento de los destinatarios. Esto permite adaptar los mensajes enviados durante la secuencia en función de la acción del cliente.

Interfaz

La versión Sunrise 6.2 trae consigo una interfaz más simple e intuitiva. Entre los cambios está el panel de revisión, en donde ahora el usuario puede analizar los reportes de campañas de email marketing, sms y automatización en un mismo lugar. También realizaron cambios en los iconos de creación de campañas para diferenciar la función estándar de la automatizada.

Además de estos y otros cambios, se espera que pronto se pueda utilizar la herramienta Eye Tracking, que calcula la tasa de éxito de los mailings en términos de layout.

La nueva actualización está disponible solo para clientes Exclusive.