Socialmedia / Febrero 3, 2017
Insights de Participación, lo nuevo de LinkedIn
LinkedIn anunció una nueva forma de aprovechar más de sus datos de usuario para ayudar a los vendedores a conectarse y participar de una manera más personalizada.
Según lo explicado por LinkedIn “se sienten complacidos de de anunciar el lanzamiento de PYLON para LinkedIn Engagement Insights, una solución API de informes vendida por DataSift, que permite a los vendedores de todo el mundo acceder a los datos de LinkedIn para ayudarles a mejorar el compromiso con su contenido y ofrecer un ROI positivo a LinkedIn. ”
Esta red tiene el propósito de enseñarle al usuario más acerca de sus perspectivas ideales en la plataforma antes incluso de empezar a hablar con los demás.
Al igual que Facebook, LinkedIn posee un sin fin de ideas sobres sus miembros, es decir, todo desde donde usted vive, trabaja y fue a la escuela hasta sus aficiones e intereses profesionales. Pero en la actualidad, ahora se trata de proporcionar acceso a más de esas ideas para ayudar a los vendedores a mejorar el rendimiento de la campaña.
Marketing más efectivo
Este red profesional explica que la alianza estratégica con DataSift tiene sus raíces en el deseo de ayudar a los vendedores a eliminar las conjeturas de la planificación de los medios y la optimización de anuncios en LinkedIn. A través de LinkedIn Engagement Insights, los vendedores pueden obtener la información que necesitan para crear mejores campañas de marketing y alcanzar de forma más efectiva a las audiencias profesionales premium en LinkedIn.
LinkedIn proporciona un ejemplo de una empresa de software que está tratando de llegar a los responsables de TI – a través de las nuevas ideas de participación, podría determinar qué tipos de contenido y temas que este público se involucra con la mayoría, a continuación, utilizar esa información para ayudar a llegar a ellos .
Esta nueva herramienta de LinkedIn, está diseñada para anunciantes, y se busca tener un enfoque a un nivel aún más alto. Utilizando Insights de participación, los vendedores pueden filtrar los intereses y las opiniones de los profesionales en un nuevo conjunto de formas, incluyendo por industria, antigüedad, tamaño de la empresa, cargo, función de trabajo y más.
Con estos nuevos puntos de datos ayudarán a los vendedores a afilar en el público adecuado, crear mejor contenido y ganar más comprensión de cómo su marca se apila contra la competencia en LinkedIn.
Las perspectivas correctas más un enfoque personalizado
Lo mejor de todo es que no necesitas ser un anunciante pagado para utilizar este enfoque en LinkedIn; simplemente puedes escanear el perfil de alguien y en pocos segundos encontrarás varias maneras de romper el hielo y personalizar tus interacciones.
El poder de vender su producto o servicio en LinkedIn radica en localizar, involucrar y construir rápidamente una relación personalizada 1-a-1 con prospectos específicos que encuentre en LinkedIn.
Ya sea que decida usar las nuevas herramientas de publicidad de LinkedIn o examinar perfiles individualmente, el poder de personalizar sus compromisos de esta manera es el secreto del éxito en la red.