Este viernes, llega a la plataforma la tan esperada película The Grayman, dirigida por los hermanos Russo, quienes apostaron por un género lleno de acción.
De seguro jamás imaginaste ver a nuestro querido Capitán América (Chris Evans) en el rol de un villano. Así es. En este tan esperado thriller que se estrena este viernes 22 de julio, Chris Evans le dará vida a su primer antagonista en la nueva película de acción dirigida por los hermanos Russo: hablamos de “The Grayman”.
Aquí te dejamos el trailer de The Grayman
Basada en la novela “El hombre gris” de Mark Greaney, no sólo se apostó por integrar a Evans al elenco, sino que también, grandes actores como Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page (para los fan de Bridgerton) y Jessica Henwick serán parte de esta historia al estilo James Bond.
El thriller se centra en un agente de la CIA “mega pro” (Ryan Gosling) que, luego de destapar una serie de oscuros secretos de la Agencia, se vuelve una amenaza. Por este motivo, su ex colega (Chris Evans) inicia una persecución para terminar con él. (Sip, disfrutaremos de Chris y Ryan por 122 minutos).
Para prepararte mejor para este estreno, te dejamos 5 curiosidades sobre los actores durante el rodaje
1. El thriller de acción “The Grayman” (Netflix) ha sido la película más demandante en la que ha tenido que participar Gosling, realizando intensos entrenamientos con agentes reales para estar a la altura de un espía a todo terreno.
2. Chris Evans (la última vez que lo vimos como superhéroe fue en Avengers Endgame) confesó lo siguiente en relación a su personaje: “Hacer de villano es mucho más divertido, tienes más oportunidades para hacer chistes”. Por lo que vas a tener que tomar una decisión, ¿qué papel le queda mejor?
3. La actriz, Ana de Armas, se sintió cautivada por el thriller y su personaje, explicando que: “es muy importante representar a las mujeres más que solo con tacones y pateando traseros. Es muy refrescante ver un toque moderno. Es sobre su poder de una forma distinta”.
4. Volviendo a Ryan Gosling, para preparar su personaje, el actor hizo una dieta muuuuy exigente: “Entrenaba todos los días para que su cuerpo estuviera en forma y nosotros amamos la pizza y todos los viernes ordenábamos pizza y Ryan solo se quedaba mirando, pero en la última semana de rodaje, pedimos una enorme pizza solo para él”, comentaron los actores.
5. El filme tardó nueve años en llevarse a cabo. Para quedar perfecta y sorprender a los fanáticos, la película de los hermanos Russo fue trabajada a la perfección. Uno de los directores, (Anthony), mencionó que, “en mi opinión, cualquier proyecto sale beneficiado si dispones de mucho tiempo para pensar en él, invertir en él y dejar que evolucione”.
Así que ya lo sabes….
Empieza a preparar tu sala de cine en casa con la plataforma de streaming para que no te pierdas este increíble estreno The Grayman (Netflix) de ALTO IMPACTO.
Leer también: 42 días en la oscuridad, la primera serie chilena de Netflix