Netflix nos tiene preparado el panorama perfecto para esta Navidad con sus estrenos en diciembre, y es que la plataforma favorita de muchos lanzará estrenos especiales para esta hermosa fecha.

Te recomendamos 3, una película que no puedes perderte y dos series, una que pondrá a prueba tu espíritu Navideño y te hará volver a Halloween, y por otra parte, la que hará dudar si es que quieres recrear esa receta para la cena de nochebuena que viste por internet.

 

Avengers: Infinity Wars

El estreno que más ha causado revuelo viene de parte de una de las creaciones Stan Lee y es que aún nos duele su partida y agradecemos eternamente el infinito mundo de superhéroes e historias fascinantes que nos dejó y, Netflix lo sabe, por esto anunció en Twitter un hermoso regalo para esta navidad el estreno de Avengers: Infinity Wars en su plataforma el día 25 de diciembre en la mañana.

Joe y Anthony Russo, luego que hicieran increíblemente las dos películas que Capitán América, se hicieron cargo de darnos Infinity wars la película del año, la que recaudó 2.046 millones de dólares a nivel mundial, la que hizo que nos mantuviéramos casi fuera de nuestros asientos, nos hizo doler el corazón y nos dejó en shock, y obviamente nos dejó una ola de memes que seguimos usando (¡gracias por tanto!).

El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal

Otro especial de Navidad es de la reciente serie El mundo oculto de Sabrina: un cuento invernal pt. 1 y, por si aún nos has visto la serie en Netflix, déjanos contarte que no tiene nada similar a la serie que vimos en nuestra infancia/adolescencia en Nickelodeon, donde todo era bonito, colores pasteles, salem hablaba y Sabrina vivía los típicos dramas adolescentes. Esta es oscura, con dramas adolescentes, pero oscura. Y se estrenará el 14 de diciembre.

Nailed it!

Porque esto no para también está el especial de: Nailed it! ¡Felices fiestas! Si intentas recetas que viste por internet y no te funcionan este es definitivamente el programa para ti y ahora vuelve con su especial de Navidad el 7 de diciembre.

Así que aguántate y espera hasta las vísperas de Navidad y come todo lo rico que quedó de la noche buena porque ¡Maratón Netflix!

¡Feliz Navidad! Súper adelantada

 

Facebook Comments