¿Ves como todos, casi todos, en Instagram suben una foto con nueve fotitos? Te presentamos Best Nine porque no puedes terminar el año sin ser parte de esta tendencia.

Best Nine funciona como app aparte de instagram que recopila tus 9 mejores fotos del año en la red social, esto se mide mediante a cuantos likes y comentarios tuvieron las mejores fotos.

Por lo cual si no subiste 9 o más fotos este 2018 es imposible sacar tu best nine.

Te dejamos los links para que puedas ver ¡cual es el mejor contenido de tu Instagram! Y así poder seguir mejorando ( si es que quieres más likes y seguidores). Lo único que debes hacer es ingresar tu usuario de Instagram, descargar la imagen y ¡listo!

  1. https://topnine.co/
  2. https://2017bestnine.com/
  3. descargar la Best Nine para IOS o Android

Si haces muchos Stories debes haber utilizado alguna vez el sticker giphy de corazón hecho por Arata, mientras que el filtro de ojos de corazones también fue el más utilizado en las stories.

via GIPHY

Mientras tanto en el feed el ❤ usado 14 billones de veces. ¿Quieres saber el lugar más feliz del mundo e ir? Según los datos recopilador por Instagram “El lugar más feliz del mundo? Tokyo Disney, en el cual vimos el mayor uso de 🙂 en los caption!”

A nivel de Hashtag los principales fueron #metoo (1.5 millones), #timesup (569K) y #marchforourlives (562K).

Y tú? Cuéntanos cuál fue tu emoji favorito en Instagram este 2018 o el filtro que más usaste.

Facebook Comments