Academia Digital / Octubre 6, 2017
6 tips para aumentar las ventas con Email Marketing
Conocemos el gran poder que posee el Email Marketing, una buena estrategia nos permite aumentar de manera significativa nuestros ingresos, es por eso que a continuación te daremos 6 tips de Email Marketing.
¿Qué es el Email Marketing?
Es cuando se envía un correo a un cliente o potencial cliente, para dar a conocer anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones.
El Email Marketing siempre estará enfocado en crear lealtad, confianza o concienciación de marca.
Ahora con esta pequeña introducción, continuemos con lo que importa:
Tips para mejorar ventas con el Email Marketing
1. Frecuencia en los correos: Muchas personas viven con el miedo de que los etiqueten como “spammers”, esto es cuando enviamos información a personas que no poseemos dentro de nuestra base de contactos.
Evitando esto, podremos proseguir tranquilamente, aumentando la frecuencia en la que enviamos correos a nuestros contactos, para así conseguir mejores resultados.
2. Base de datos: Si usted es capaz de conseguir una base de datos de 25-50 mail’s, tendrá un base segura para los próximos 2-3 años. De esta manera, podrás reutilizarla cambiando siempre el tipo de anuncios y los comunicados.
3. Pruebas: Siempre es bueno hacer pruebas, así lograrás comprender cuales son los formatos que más le llamen la atención a sus clientes.
4. Encuentra tu ritmo: Utiliza un formato 3:1, cada tres correos de contenido envia uno sobre ventas, con el tiempo descubrirás cuál es tu formato ideal.
5. Encuentra tu tono: Asegúrate que el correo lleve tu esencia, un tono atractivo, recuerda que gracias a esto, puedes finiquitar los lazos de lealtad.
6. Sea interesante, relevante y original: No temas probar cosas nuevas, evite caer en la monotonía y en los mensajes aburridos.
Lo más importante es estar siempre innovando, después unos meses puede reciclar tus mensajes si ellos obtuvieron buenos resultados.
Ponlo en práctica, es una gran herramienta para lograr aumentar tus ventas y para afianzar los lazos entre consumidores.
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