La Navidad es una época para dejar de un lado rivalidades o, en este caso, la competencia entre marcas.
¿Suena imposible? Pues Coca-Cola lo hizo fácil, a través de un enorme anuncio en las principales ciudades de España le envío un saludo navideño a su principal competidor, Pepsi.
A simple vista parece un mensaje navideño convencional, con un Viejo Pascuero tomándose una bebida. Pero al visualizar en detalle, se percibían las letras que conformaban el nombre de Pepsi.
“Lo que nos une es más fuerte”, así reza la campaña de la firma. Sin duda, un mensaje que todos debemos replicar en nuestra vida cotidiana.
Ninguna empresa se atrevería hacerle publicidad gratuita a sus competidores, sin embargo, para Coca-Cola lo más importante es la Navidad y así lo transmiten cada año. De seguro esta gigantesca firma sumará muchos puntos con esta impactante campaña.
Pepsi no se quiso quedar atrás y agradeció el mensaje a través de un gesto publicitario.
El concepto de la campaña de Navidad de Coca-Cola es transmitir un mensaje de unión, la intención era llegar a todo el mundo, incluso a su competencia.