La Universidad de Chile impartirá una charla del fraude en la publicidad digital, tema interesante para todas las personas que trabajan dentro del rubro.
Aqui aprenderemos cuáles son los problemas que la afectan, como por ejemplo, el tráfico no-humano (Brand Safety) y la transparencia. Además de cómo minimizar sus riesgos. Sin embargo, ¿sabemos de qué se trata todo este asunto del Brand Safety? a continuación lo descubrirás.
¿Qué es el Brand Safety?
El Brand Safety es un pilar fundamental en la calidad de los espacios publicitarios. Se encarga de proteger la imagen de la marca y los anunciantes. Como resultado, se busca mejorar el rendimiento de la marca en lo medios, además, se crean filtros para que los anuncios no aparezcan en páginas de violencia, descargas maliciosas, porno, religión, etc.
También existen las denominadas “Listas Blancas”, en las cuáles podemos escoger una cantidad específica de URL’s y en ellas enseñar nuestros anuncios. Esto se hace debido a que existen situaciones en la cuales los filtros no son capaces de filtrar a la perfección las páginas, simplemente es una medida más de seguridad.
Recapitulando, esta charla se realizará el día 27 de septiembre y si deseas asistir, puedes inscribirte AQUÍ, la cita es en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, a las 19:00 hrs.
Esta charla contará con un reconocido panel de profesionales, entre ellos podemos encontrar a:
1- Serge de Oliveira, Jefe de Marketing Online de Entel.
2- Rodrigo Saavedra, Gerente General de AIB Chile.
3- Carlos Cazarola, Director Digital de Omnicom Media Group.
Así que no dejes pasar esta oportunidad para seguir aprendiendo del mundo digital. Si vives de la publicidad, es un tema del cual vale la pena hablar, los esperamos.