Academia Digital / Mayo 4, 2017
LinkedIn: 5 Tips para generar engagement
Sabemos que LinkedIn es una plataforma de trabajo, sin embargo, saber venderte a ti mismo o a tu empresa es lo más importante dentro de esta tan particular red social.
Según la agencia representante de la marca IMS en Latam te recomendamos estos 5 datos:
-
Generar contenidos y decide qué comunicar: Estos deben ayudar a inspirar, educar, resolver problemas y entretener, aparte debes preguntarte ¿ Qué contenido debe producirse?
-
Aduéñate de la conversación: Debes ser útil con tu audiencia.
-
Planifica tu calendario: Sigue un camino de calendario editorial para así controlar tus publicaciones.
-
Imágenes son el nuevo titular: Los artículos con imágenes tienen un 94% más visualizaciones.
-
Mide el feedback: Prueba la relevancia de los contenidos.
Según el gerente regional de LinkedIn, las empresas contratan al 80% de sus trabajadores por medio de esta plataforma, dándose a entender la importancia que tiene, y la forma particular en la que cada individuo o empresa se vende.
“LinkedIn es un reflejo realista de lo que es el mercado laboral en cada país“, expresó Luz.
Todo se reinventa y como ya está quedando lejano el antiguo formato de Curriculum en papel, esforcémonos en hacer un buen engagement en nuestro LinkedIn para ser contratados.
Link de interés: